Tengo una duda: la tercera caja de Facetix Mini 20 no la empecé el 14 sino el 15 y ese mismo día el período prácticamente ya se había ido (tenía manchas). Tuve ...(ver más)

El Facetix Mini es un método anticonceptivo hormonal de toma diaria con una alta efectividad para evitar el embarazo. El haber iniciado 1 día después la nueva caja no afecta su efectividad.
El método es anovulatorio (evita la ovulación), por lo cual ningún día del ciclo es fértil. Dado que estaba utilizando a diario el medicamento, no era necesario el consumo de un método de emergencia como la Postday.
Recuerde utilizar condón en las relaciones sexuales para aumentar la protección y evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.