Siento miedo de que como empecé la tercera caja de Facetix Mini 20 el 15 y no el 14 de marzo y tuve relaciones un rato sin condón (los días 18, 19, y 20) llegar...(ver más)

Se está preocupando demasiado, no existe riesgo realmente de que quede en embarazo porque 24 horas de diferencia entre el día indicado y la fecha de uso no afectan su nivel de protección. Por otro lado, en los días en que tuvo relaciones sexuales no estaba en días fértiles.