Buenas doctores tengo una inquietud si ya llevo la 3 caja de facetix mini 20 y he tenido relaciones un rato sin condon y ya despues mi pareja y yo lo usamos por...(ver más)

Si está protegida ya que ya había empezado la caja entre semana y tuvo la relación sexual el fin de semana. Es importante que el condón lo esté usando durante toda la relación sexual incluyendo eyaculación. Recuerde no olvidar tomar sus tabletas todos los días para evitar riesgo de embarazo