Una pre a mi se me fuè el periodo el miercoles pasado y el martes debí empezar la 3 caja de facetix mini 20 pero la empexé el miercoles y el fin dr semana tuve ...(ver más)

El facetix mini es un método anticonceptivo hormonal, que tiene una alta efectividad si se utiliza de forma adecuada, tomándolo con la regularidad que requiere. Lo más probable es que usted aún se encontrara protegida por el método anticonceptivo, por lo cual no habría necesidad de consumir un postday. Recuerde que ningún método anticonceptivo es 100% seguro y lo recomendable es que siempre utilice condón, así esté utilizando un anticonceptivo hormonal.