Como retrasar la menstruación com Veroniq mini 28 por una semana?

Información adicional
Quisiera saber si sí funciona el método de tomar las pastillas rosa o sea las activas de corrido, solo necesito que la menstruacion se vaya una semana y ya luego de esa semana si d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Sí, es posible que usted haga esto, sin que presente ninguna implicación en deterioro de su salud.

Puede continuar tomando las pastillas activas por la semana en la que desea que no le llegue el periodo y cuando esta pase continúa tomando las pastillas placebo, para que en esa semana llegue su menstruación.

Recuerde que debe tomar las pastillas diariamente a la misma hora y sin olvidar ninguna, para estar protegida frente a un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.