¿La Veroniq Mini es un buen anticonceptivo?

Veroniq Mini es un anticonceptivo compuesto por Drospirenona y Etinilestradiol. Presenta una eficacia clínica comprobada como anticonceptivo mediante un uso continuo y apropiado. El riesgo de embarazo es menor al 1%. Recuerde el uso de preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.
Si no se encuentra conforme con el anticonceptivo que está empleando asista a consulta médica para valorar las distintas opciones posibles y seleccionar la que más se adapte a sus necesidades.