Estoy tomando anticonceptivas Veroniq Normal, ¿puedo cambiar a Veroniq Mini en el siguiente ciclo?

Información adicional
Siento que las Veroniq Normal no le hacen bien a la piel de mi cara, tengo un brote que no tenía antes de empezarlas (llevo 3 meses planificando). Leí que las Mini tienen menos concentración.

Puede realizar el cambio sin mayor inconveniente, haciendo que coincida con la finalización de una caja y el inicio inmediato de la otra.
Se recomienda por protección adicional, ante el cambio de método, complementar la protección con preservativo al menos 1 semana.
Recuerde que el preservativo previene contra enfermedades de transmisión sexual.