puede retrasar la menstruación con veroniq mini y como? sí es efectivo?

Información adicional
Hipotiroidismo

Si, usted puede hacerlo.

Para retrasar la menstruación con pastillas anticonceptivas como las Veroniq Mini, debe hacerlo así:

Al terminar las 21 pastillas activas no debe hacer la semana de descanso y debe iniciar una nueva caja al día siguiente, de esta manera no tendrá el sangrado por deprivación.

No se recomienda hacerlo por más de 2 ciclos seguidos.

Y no olvide que también es muy importante usar el preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.