empece tomando veroniq 21 tabletas y la quiero cambiar para la que tiene 28 tabletas como hago, y ya estoy en los 7 dias de descanso de la de 21

Debes esperar a terminar los 7 días de descanso y en el día 8 iniciar las VERONIQ MINI 28 y te recomiendo no tener relaciones o usar un método de barrera durante los 7 primeros días de uso, debido a que estas tienen una menor dosis de estrógenos.

Las Veroniq Mini 28 se toman sin interrupción, es decir de manera continua.

Y recuerda que se recomienda el uso del preservativo siempre en todas las relaciones sexuales, adicional al método anticonceptivo que uses, ya que es el único método que ayuda a evitar el contagio de enfermedades de Transmisión Sexual, además de complementar la efectividad del método usado.

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos