hola,estaba planificando con pastillas Yax de 21 tabletas, pero me las cambiaron por bellaface suave que traen 28, me pueden explicar el proceso porfavor, se to...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Sí, esas 7 pastillas se denominan placebo y no contienen carga hormonal y están destinadas a consumir en la semana de descanso, de igual forma, una diariamente.

Al culminar con las 28 píldoras de la caja, al día siguiente se inicia una nueva con su consumo regular, una píldora diariamente y a la misma hora.

Ten presente que los anticonceptivos orales no protegen frente a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual, te sugiero el uso adicional de preservativos.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.