Empecé a planificar este mes con la pastilla Bellaface suave de 21 tabletas y 7 complementarias, sin embargo tengo una duda: ¿el otro paquete de pastillas debo ...(ver más)

Apenas termine las 28 pastillas empieza al día siguiente la siguiente caja. Los anticonceptivos de 28 pastillas no tienen días de descanso a diferencia de las pastillas que solo traen 21 y se descansan 7 días.