Ya acabe la dosis de 21 días pero pues no me llegó la menstruación en los 7 días de descanso, la siguiente tableta la tengo que tomar normal apenas termine de t...(ver más)

Tienes que empezar el nuevo envase de pastillas el día siguiente a terminar la píldora de placebo así no se haya presentado el periodo menstrual, generalmente puede llegar en los primeros días del nuevo envase, esto puede ocurrir en los primeros ciclos mientras tu cuerpo se adapta al método anticonceptivo. Sin embargo, si no se presenta el periodo menstrual después de 7 días de inicio del nuevo envase te recomiendo realizarte una prueba de embarazo en orina o sangre para descartar embarazo.

Espero haber resuelto tu duda, si tienes otra inquietud, escríbenos.