Ola eperdido la tableta de las anticonceptivas José cuántos días mrkedaban de descanso y las le me faltaban por tomar lo le echo es coherente otra tableta y em...(ver más)

Si lo que le sucedió fue que perdió las pastillas anticonceptivas y por esta razón no sabe cuantas le faltan para el descanso o cuantos días le quedaban de descanso, lo que se recomienda es:

  • Iniciar una nueva caja de pastillas anticonceptivas, complementando durante 7 días con condón o con abstinencia

Recuerde siempre hacer uso del condón, con el fin de prevenir enfermedades de transmisión sexual y aumentar la protección anticonceptiva.