Puedo quedar embarazada si vomite una pastilla anticonceptiva en mi cuarta tableta al 13 día de empezar la tableta de los 21 días, si mantuve relaciones sin pro...(ver más)

Información adicional
Llevo más de 3 meses tomando pastillas antinconceptivas de 21 dias correctamente y me ha bajado la menstruacion normal, pero tuve relaciones el 19 de julio sin proteccion y estaba ...(ver más)

Por lo que refiere, no está en riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que venía tomando las pastillas de manera normal sin ningún olvido, para cuando tuvo contacto sexual.

Sin embargo, teniendo en cuenta que la pastilla que vomitó no la reemplazó, en este momento debe utilizar preservativo por los siguientes 7 días para evitar un embarazo.

Si olvida una pastilla y se acuerda antes de 12 horas de la anterior, tómela al acordarse y también toma la del día a la hora correspondiente. Si se acuerda despues de 12 horas, haga lo mismo , pero use preservativo los 7 días posteriores, para evitar un embarazo.

Recuerde que usar preservativo, previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.