¿Es posible quedar embarazada si se tuvo relaciones sin protección al día siguiente de terminar la tableta de pastillas anticonceptivas?

Información adicional
El día después de terminar la tableta de las pastillas anticonceptivas tuve relaciones sexuales con mi pareja y este termino dentro... para el día que tenía estimado mi menstruació...(ver más)

No, no hay posibilidades de embarazo. Sobretodo si el blíster de ingirió de forma regular.

Debes iniciar la otra caja anticonceptiva el día que te corresponda, para no perder la continuidad.

La efectividad de la tableta disminuye a las 24 horas de ni haber ingerido la próxima tableta.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.