Llevo dos meses tomando mis pastillas anticonceptivas, y al terminar mi periodo tuve relaciones sexuales sin protección, mas ese día debía comenzar el siguiente...(ver más)

Información adicional
No

Sí hay posibilidad de embarazo, ya que cuando hay olvidos en las tomas de las píldoras se disminuyen las concentraciones efectivas del medicamento en sangre necesarias para evitar un embarazo.

Por lo cual mi recomendación es realizarte una prueba de embarazo pasados 10 días de la relación sexual. Y no olvidar tu toma diaria de las píldoras. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.