Tomé pastilla la pastilla del dia siguiente en menos de dos meses.. Pueod comenzar a tomar las pastillas anticonceptivas? Es verdad que causan cancer?

Por favor en este caso es necesario que inicies con los anticonceptivos orales, ellos se encargarán de inhibir la ovulación y harán que tu moco cervical sea más espeso, por tal motivo se evitará un embarazo no deseado.

Ellos no causan cáncer, no hay estudios que relacionen a los anticonceptivos orales con la aparición de algún tipo de cáncer; al contrario previene el cáncer de ovario.

Te recomiendo asistir con tu médico tratante para iniciar el anticonceptivo oral adecuado para tu edad, peso y necesidades que tengas.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.