¿Cuáles son la pastillas anticonceptivas que menos causan depresión?

Eso es MUY DIFICIL determinarlo ya que aún siendo la misma pastilla en dos mujeres DIFERENTES puede suceder que en una se presente Depresión y en la otra no. El que un medicamento ( en este caso las pastillas ) causen o no depresion en las usuarias depende mucho del organismo propio de cada una y de la manera como su cuerpo reciba el efecto del medicamento usado y eso es algo propio e inmodificable de la biologia y bioquimica de cada organismo. Por ende, no tiene ningun sentido decir esta o esta otra porque puede resultar algo falso y basado solo en especulaciones.