¿Cuál es el tratamiento más aconsejable para el ovario poliquístico? Mi doctor me envió unas anticonsetibas pero causan depresión y ya vengo sufriendo de ella d...(ver más)

Información adicional
Puedo tomar colágeno?

El mejor tratamiento para una mujer que no desee quedar en embarazo y tenga ovarios poliquisticos son los anticonceptivos. Estos no se han determinado ni han demostrado que causen depresion. En esta condición, tambien se ha demostrado que es importante disminuir el peso para lograr una mejor regulacion de sus hormonas. El colageno puede tomarlo pero no se ha documentado que tenga un efecto sobre los ovarios poliquisticos.