¿Por qué tengo cuatro meses sin menstruar y boto un flujo verdoso, sufriendo de ovario poliquístico?

Información adicional
Buen día , tengo ovarios poliquisticos, mi preriodo Aceves es muy cumplido , pero Aceves se demora un mes incómodo mucho mes y medio , ya tengo cuatro meses que no tengo mi periodo...(ver más)

Dentro del ovario poliquístico, son normales los periodos de Amenorrea (ausencia del sangrado), sin embargo, esto no es adecuado y por esto lo ideal es tratarlo con anticonceptivos orales que obliguen al ovario a regularizar el ciclo, ya que esto produce muchos más quistes y más síntomas, el consejo es que se consulte para que se trate adecuadamente esta patología, que además, le puede predisponer a enfermedades como Diabetes y Cáncer de ovario; el flujo probablemente es una infección sexual, lo ideal es también consultar para que sea tratada adecuadamente.