Quisiera saber cuál es el mejor tratamiento para el ovario poliquístico y volver a ovular, para no tener los problemas que trae tener esta enfermedad.

El SOP tiene diversos síntomas, estos pueden variar de mujer en mujer. Me refiero a que no siempre en todas se presentan todos o los mismos síntomas, entonces dependiendo de cada caso en particular se debe enfocar el tratamiento también de forma particular. En su caso puntual, hay que ver qué manifestaciones causa el SOP en su cuerpo y entonces de esa manera enfocar su manejo individual.