Tener Ovario poliquistico puede producirme ovular en días distintos o inesperados? Gracias

Sí, con el Diagnóstico de ovarios poliquísticos se presenta de manera frecuente los ciclos ovulatorios irregulares e incluso se presentan ciclos sin ovulación.

Por esto es importante recibir tratamiento médico dirigido a controlar los Quistes que usualmente es con anticonceptivos hormonales de ciertos componentes.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.