si una persona tiene ovarios poliquisticos no puede tener hijos ?

Preguntado por Mujer de 18 años

No es así, las mujeres con ovarios poliquísticos sí pueden tener hijos, lo que ocurre es que se les dificulta un poco más, puesto que esta entidad clínica genera una alteración endocrino-metabólica que produce cambios en los niveles hormonales y en el proceso de formación de los folículos en los ovarios, los cuales son responsables de la fertilidad femenina.

Si deseas quedar en embarazo, te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te indique los exámenes correspondientes, tomen las medidas necesarias y te haga seguimiento estricto para que puedas llevar un embarazo normal.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.