¿Mi esposa tiene ovarios poliquisticos y el ginecólogo le formuló solo pastillas para planificar pero ella puede tener hijos?

El ovario poliquistico es una condición cronica de la mujer que le confiere algunos síntomas indeseados y entre esos dificultad para embarazarse, pero esto no la hace infertil de hecho los anticonceptivos los puede usar por un tiempo y al momento de suspenderlos para iniciar a buscar embarazo la fertilidad mejora, o hay otras formas para también mejorar la posibilidad pero son más complejas y probablemente no las requiera