¿Una mujer con ovarios poliquísticos pude tener hijos y si tiene más de 30 años?

Si, una mujer con ovarios poliquísticos puede tener hijos, sin embargo para quedar en embarazo se debe primero recibir tratamiento y corregir el ovario poliquístico. Después de los 30 años y especialmente de los 35, los riesgos de un embarazo aumentan, sin embargo no se relacionan con la presencia previa del ovario poliquístico.