¿Me pude producir algún daño el haber tomado por 18 años anticonceptivos orales por tener ovario poliquístico?

En principio no ya que lo que se busca con este tipo de medicamentos es evitar las alteraciones en los ciclos menstruales y por otro lado, el control de otros tipos de síntomas relacionados con el síndrome de ovario poliquístico como el androgenismo, etc. Continuar el tratamiento y continuar los controles con el médico tratante.