Por varios años ha tomado como es terapia de anticonceptivos , haber si se regula los ovarios poliquisticos , ahora tuvo dos niños es posible que siga tomand...(ver más)

Información adicional
Siempre ha estado en tratamiento es posible intervención quirurgic

Si la mujer a quién usted se refiere en la pregunta desea retomar el tratamiento con pastillas anticonceptivas puede hacerlo. Es importante tener en cuenta si se encuentra en periodo de lactancia materna o no ya que los anticonceptivos durante este período son diferentes. Se recomienda a la persona acuda con su médico tratante para elección del método anticonceptivo.