Tener ovarios poliquisticos a los 18 años es algo normal?

Información adicional
Me descubireron ambos ovarios segun el ginecologo poliquisticos y me dijo que a mi edad (18 años ) era algo completamente normal. Es real eso?

Si, es un hallazgo que se presenta frecuentemente pues en las personas jóvenes hay mayor actividad de los ovarios. Lo ideal es continuar el seguimiento con tu medico o especialista tratante pues en ocasiones requieren tratamientos médicos como los anticonceptivos orales , lo cual depende de las irregularidades que se presenten en el ciclo menstrual . Evita la automedicacion.