Tengo 17 puedo tener ovarios poliquisticos

Preguntado por Mujer de 17 años

Para determinar si presentas síndrome de ovario poliquístico es necesario inicialmente evaluar si presentas alteraciones menstruales, asociado a otros síntomas como acné, cambios en el peso o exceso de vello corporal.

Recuerda que el diagnóstico definitivo requiere un seguimiento médico y la realización de paraclínicos específicos, por lo cual, te recomiendo asistir a consulta con tu médico de cabecera quien evaluará si existe la posibilidad de presentarlo en tu caso.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas dudas.