Sangrado abundante entre períodos tomando anticonceptivos orales. ¿Tengo realmente ovarios poliquísticos?

Información adicional
Un día cuando llegué a casa vi que tenía sangre en mi ropa interior, y estaba por el dia 10 de mi ciclo menstrual por lo que no me tenia que bajar en ese momento el período. Me tir...(ver más)

Definitivamente su cuadro no es normal y no concuerda con un ovario poliquístico. Debe pedir una cita con el ginecólogo para que se le realicen una serie de estudios para determinar la causa del sangrado: exámenes de sangre y ecográficos e incluso más avanzados
Si tiene sangrados muy abundantes debe consultar urgentemente para descartar anemia.