Tengo ovarios poliquísticos. Me recetaron Metformina de 850 grs. ¿Es normal que del segundo día en adelante, el período me baje abundante y con coágulos y me du...(ver más)

Información adicional
solo metfromina de 850

Preguntado por Mujer de 32 años

Puede ser totalmente normal. Este tipo de sangrado no se relaciona con el consumo de la Metformina. Si el dolor y los sangrados abundantes persisten es necesario que consulte a su ginecólogo, para evaluar la posibilidad de añadir herramientas al tratamiento.