Tengo ovario poliquístico y resistencia a la insulina y me recetaron metformina 850 mg un comprimido1era semana y dos apartir de la 2da semana, mis síntomas son...(ver más)

La diarrea es un efecto secundario muy frecuente tras el consumo de metformina que suele desaparecer en las primeras tres semanas de tratamiento. Es un medicamento muy eficaz para prevenir la diabetes que mejorará mucho tus desajustes hormonales pero si este efecto afecta tu vida cotidiana debes acudir al médico para que ajuste la dosis.

Espero que mi respuesta sea útil.