tengo una duda, resulta que hace una semana más o menos tomo metformina Clorhidrato 850 mg y desde que comencé a tomarla me he dado cuenta que mi orina se ha vu...(ver más)

Información adicional
Insuficiencia suprarrenal

No es normal, por lo que es importante que acudas a valoración. La presencia de espuma suele ser dato de la presencia de proteínas en la orina, sin embargo este dato no es producido por la toma de metformina.

La presencia de proteínas en orina suele ser causado por un daño en riñones, que puede ser causado por un mal control de la resistencia a la insulina, enfermedades no controladas, entre otras. Se deben realizar estudios para conocer el grado de daño; una vez establecida la causa, se puede dar un tratamiento más adecuado.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.