Soy diabética y estoy cansada de los remedios que no me pueden curar. Tomo Metformina Cloridato 850 (2 por día) e insulina 18 antes de acostarme.

Información adicional
estoy paciente ontológico de canser de mama de 50 años

Preguntado por Mujer de 70 años

El tratamiento de diabetes es imposible que lo suspenda ya que como bien lo dice, se aplica insulina y eso quiere decir que su páncreas agotó completamente la producción de la misma luego toca reemplazarla en el organismo o de lo contrario sus niveles de azúcar aumentarán tanto que podrá hacer un coma diabético con consecuencias devastadoras. Ánimo.