Pregunta médica

soy diabetica utilizo insulina una vez al dia. estoy tomando 3 metforminas al dia,y me mandaron tomar una sitagliptina januvia mi pregunta es pueden ir estos me...(ver más)

Información adicional
diabetica cronica tipo2 y tiroides mas cirugia de la vecicula

Preguntado por mujer de 36 años

visibility182 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Estos medicamentos pueden administrarse juntos. Interactúan de forma beneficiosa para tratar de llevar los niveles de glucosa a la normalidad. Y puede, que se te haya iniciado éste último medicamento adicional (sitagliptina) para estabilizar el requerimiento de la insulina y los resultados de las glucometrías. Y así disminuir la dosis necesitada de la insulina. De igual forma es ideal aclarar con tu médico tratante la indicación y el motivo que tuvo para este cambio en tu terapia. Además para que te expliqué más ampliamente los beneficios y efectos de ella. Espero haber aclarado tu duda. De igual forma, si tienes más preguntas sobre el tema, te invito a continuar haciendo uso de la plataforma.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.