soy diabetica utilizo insulina una vez al dia. estoy tomando 3 metforminas al dia,y me mandaron tomar una sitagliptina januvia mi pregunta es pueden ir estos me...(ver más)

Información adicional
diabetica cronica tipo2 y tiroides mas cirugia de la vecicula

Estos medicamentos pueden administrarse juntos. Interactúan de forma beneficiosa para tratar de llevar los niveles de glucosa a la normalidad. Y puede, que se te haya iniciado éste último medicamento adicional (sitagliptina) para estabilizar el requerimiento de la insulina y los resultados de las glucometrías. Y así disminuir la dosis necesitada de la insulina. De igual forma es ideal aclarar con tu médico tratante la indicación y el motivo que tuvo para este cambio en tu terapia. Además para que te expliqué más ampliamente los beneficios y efectos de ella. Espero haber aclarado tu duda. De igual forma, si tienes más preguntas sobre el tema, te invito a continuar haciendo uso de la plataforma.