se puede tomar mirtazapina 45mg al dia con duloxetina con 60mg al dia y risperidona con 4 mg aldia junto con la metformina 850 mg dos veces al dia?gracias

Información adicional
tengo diabetes y depresion

Sí, no existen interacciones farmacológicas reportadas entre ninguno de estos fármacos. La mirtazapina y la risperidona pueden producir aumento de peso, se recomienda a los pacientes con diabetes que reciben estos medicamentos asistir al nutricionista para llevar una dieta balanceada y control de peso, evitar el sedentarismo realizando ejercicio físico mínimo 3 veces a la semana durante 45 minutos y evitar el consumo de cigarrillo. Siga las indicaciones hechas por su médico tratante y evite la automedicación. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.