mirtazapina 45mg en la noche duloxetina 120 mg al dia risperidona 2mg en la noche esta bien el tratamiento que me receto el doctor?

La indicación de un tratamiento se hace en base al diagnóstico tomando en cuenta los signos y síntomas presentados y los antecedentes del paciente, los medicamentos que usted menciona son medicamentos psiquiátricos, con indicación en varios trastornos y no existen interacciones farmacológicas de importancia entre ellos. Le recomiendo seguir las indicaciones de su médico tratante y evitar la automedicación, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.