el doctor me receto duloxetina 60mg dos veces al dia,mirtazapina 15 mg en la noche ,risperidona 2mg en la noche y por ultimo me receto biperideno 2mg en la maña...(ver más)

Información adicional
me diagnosticaron diabetes hace 1 año

Todos los medicamentos sin excepción tienen efectos secundarios a corto, mediano o largo plazo y cada organismo es diferente. Si su médico tratante le ha dado el manejo farmacológico que Usted describe, es muy probable que lo necesita, pero ante la aparición de cualquier síntoma no acostumbrado, debe comunicárselo inmediatamente.

La duloxetina es un antidepresivo que actúa sobre dos neurotransmisores cerebrales: son inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina y noradrenalina mejorando el estado de ánimo.

La mirtazapina es un medicamento utilizado para la depresión, mejora el ánimo y la sensación de bienestar, actúa aumentando la liberación de serotonina y noradrenalina.

La risperidona es un antipsicótico que actúa evitando pensamientos anormales que hacen que la persona sienta miedo, angustia y agitación, que pueden provocar un comportamiento agresivo.

El biperideno es un medicamento indicado en la prevención y corrección de los síntomas extrapiramidales inducidos por neurolépticos.

Espero haberte orientado, ante otras inquietudes consulta nuestra plataforma.