FLUOXETINA 20 MG POR LA MAÑA NA Y LORAZEPAN DE 2MG 1 HORA ANTES DE DORMIR, PERO ME DI CUENTA QUE LA DRA ME RECETO FLUOXETINA DE 20 MG POR LA NOCHE. Desde hace 6...(ver más)

Información adicional
Insuficiencia renal moderada, paciente hombre de 69 años.

No, el objetivo de la utilización de Fluoxetina durante la noche es evitar los episodios de somnolencia, pero como tal el efecto antidepresivo no se altera.

La fluoxetina es un antidepresivo que funciona aumentando los niveles de serotonina en el cerebro, básicamente el efecto sobre el estado de ánimo se persigue pasadas 4 o 6 semanas de tratamiento, dentro de los efectos secundarios más importantes encontrados intestinales como la provisión de diarrea o estreñimiento los cuales mejoran con el paso del tiempo.

Ese tipo de medicamento también puede utilizarse en el tratamiento del dolor crónico la depresión migraña entre otros.

Espero haberte orientado, si requiere información adicional por favor escríbenos.