Hace una semana que comencé con Fluoxetina 20 mg, y he notado un cambio favorable, ¿es posible?

sí, es posible.

La fluoxetina corresponde a un antidepresivo inhibidor de la recaptación de serotonina, el cual tiene una buena respuesta y se absorve rápidamente su concentración máxima es a las 6 a 8 horas de haberlo tomado, sin embargo el prospecto del medicamento indica que las concentraciones de equilibrio se obtienen de 4 a 5 semanas de tratamiento.

Te recomiendo continuar tomándola como el medico te la haya formulado, pero es importante que sepas que la recomendación es que sea preferiblemente en la mañana y que se puede tomar con o sin alimentos (ya que éstos no alteran su efecto), pero si te genera molestias gastrointestinales se recomienda tomarla con el desayuno.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!