Tengo un niño de 14 años el cual toma Fluoxetina 20 mg en jarabe. No he podido encontrarla, ¿es posible cambiarla por la misma pero en pastillas?, ¿tendría algún riesgo?

El riesgo de cambiar a las tabletas o comprimidos es que el niño no sea capaz de pasarlas y se atore, generando complicaciones muy serias. Si el niño tiene alguna alteración neurológica o problemas para la deglución es necesario conseguir el jarabe antes de intentar diluirlas en agua o tomar otras medidas.