estoy tomando Fluoxetina 20 MG la más común y ahora tomo la original es lo mismo

Preguntado por Hombre de 27 años

Se ha demostrado que tiene mejor efectividad los medicamentos que llamamos originales a los genéricos, por lo que son considerados mejores. Si comenzaste con el genérico puedes continuar con el original sin problelma, siempre y cuando haya sido un medicamento recetado por tu médico. Recuerda que los efectos adversos de la fluoxetina son mareo, náusea, temblor, visión borrosa, ansiedad, disminución de la líbido, insomnio, palpitaciones, gastritis, entre otras. Si presentas alguna de las anteriores debes acudir con tu médico para realizar un chequeo general y definir si requieres cambio de tratamiento. Espero haberte orientado.