la escitalopram calox de 20mg y la neuripran de 20 mg contienen el mismo ingrediente es q estoy con tratamiento por 3 meses de neuripran pero la pastilla neurip...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Traen el mismo componente, el Escitalopram por lo tanto no debería haber problema en cambiar el Neuroipran 20 mg (comercial) por el Escitalopram 20 mg (genérico).

Teóricamente los medicamentos genéricos  deben cumplir con los criterios de bioequivalencia y biodisponibilidad para garantizar la misma eficacia, seguridad y calidad que los innovadores o patentes (comerciales).

Pero es importante que conozca que no siempre se cumple esto en todos los genéricos.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.