me han dado escitalopram ya q la paroxetina tenia muchos efectos el escitalopram me va hacer lo mismo??es de 10 mg se puede tomar por la noche??

No necesariamente lo mismo, debido a que cada persona responde diferente a cada medicamento, pero en general el escitalopram tiene posibles efectos adversos similares a la paroxetina como : Náuseas, diarrea, estreñimiento, vómitos, sequedad de boca; aumento de peso; insomnio, somnolencia, mareos, adormecimiento de alguna extremidad, temblor; sinusitis, bostezos, mayor sudoración; artralgia, disminución del apetito o aumento del apetito; ansiedad, inquietud, sueños anormales, disminución de la libido, entre otros.

Si, si la puedes consumir en la noche, con o sin alimentos.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.