he esrado tomando paroxetina la he tenido q dejar por los efectos me van a dar escitalopram me va hacer los mismos efectos???

Si bien ambos medicamentos tienen un mecanismo de acción similar evitando la recaptación de serotonina y aumentando el tiempo que esta se encuentra activa, su metabolismo es diferente por lo que lo mas probable es que no presentes los mismos efectos secundarios.

Sin embargo debes estar atenta a la presencia de dolores de cabeza, náuseas, somnolencia o incluso insomnio que son los mas comunes aunque estos suelen ir desapareciendo con el tiempo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.