se puede dejar de tomar paroxetina para tomar venlafaxina??llevo un mes con la paroxetina y no aguanto los efectos secundarios hay q esperar mucho para tomar la venlafaxina??

No hay que esperar mucho para dejar la paroxetina e iniciar con la venlafaxina, dado la corta vida media de la paroxetina. Por lo general, se inicia bajando la dosis de la paroxetina, después se retira y se inicia la venlafaxina, primero a dosis bajas y después se va aumentando.

Esto debe ser recetado por un médico, dado que no es aconsejable la autoformulación, por los riesgos que puede conllevar.

Si los efectos secundarios de la paroxetina son insoportable, se debe pensar en el cambio a otro medicamento.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.

Recuerda calificarnos.