Pregunta médica

Preguntado por mujer de 37 años

264 vistas
Nuestro médico responde

No hay que esperar mucho para dejar la paroxetina e iniciar con la venlafaxina, dado la corta vida media de la paroxetina. Por lo general, se inicia bajando la dosis de la paroxetina, después se retira y se inicia la venlafaxina, primero a dosis bajas y después se va aumentando.


Esto debe ser recetado por un médico, dado que no es aconsejable la autoformulación, por los riesgos que puede conllevar.


Si los efectos secundarios de la paroxetina son insoportable, se debe pensar en el cambio a otro medicamento.


Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.


Espero haberte podido ayudar.


Recuerda calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.