Estoy tomando paroxetina es posible tomar cialis al tomar paroxetina para minimizar los efectos secundarios de la paroxetina.

No, si la paroxetina le esta generando como síntomas secundarios disfunción sexual lo recomendable es que acuda nuevamente a valoración con su médico tratante y le informe de los efectos que esta teniendo para que según el criterio médico decida cambio de fármaco o ajuste de dosis. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.