tengo gripa, puedo tomar antifludes si estoy tomando paroxetina

El manejo inicial de un cuadro gripal de pocos días de evolución es con: . Abundante líquidos . Consumo de vitamina c . Toma de alangesicos como el paracetamol,por si hay fiebre o dolores . Uso de algún antihistamínicos (loratadina , cetirizina) La tos y el moco siempre va estar presente al inicio del cuadro,este es elecanismo de defensa de tu organismo para evitar que empeore. El consumir antifluido evita la el mecanismo de defensa. Si el cuadro continúa por más de 5 días debes consultar al médico. Espero haberte colaborado. .