Puedo tomar antifludes si estoy con tratamiento de olanzapina y flouxetina?

Preguntado por Hombre de 16 años

Si, puedes tomarlo. No hay ninguna contraindicación descrita de la composición del antifludes (amantadina, clorferinamina, paracetamol) con la olanzapina y fluoxetina.

Lo único que debes tener en cuenta es no tomarlo por muchos días consecutivos y que además te puede generar algo de somnolencia por la clorferinamina que contiene.