Puedo tomar flouxetina si estoy en tratamiento contra la tifoidea?

Información adicional
La flouxetina es de 20 mg (una por la mañana) Pero también estoy tomando rimpaficina de 300 mg (cada 8 horas) Y vibramicina de 100 mg (cada 12 horas)

Si todos estos medicamentos fueron formulados por su médico, no hay ningún problema en tomarlos de manera conjunta, dado que no se ha evidenciado interacción entre estos tres medicamentos. Por lo tanto debería seguir consumiendo sus medicamentos según lo ordenado por su médico.